access_time 16:15
|
23 de agosto de 2006
|
GODOY CRUZ

Extraño robo a una empresa de transporte

Cuatro ladrones armados asaltaron ayer al mediodía en la sede de Expreso Difabio y se llevaron dos celulares y una camioneta con ropa. No robaron dinero.

    Cuatro delincuentes armados asaltaron ayer al mediodía la empresa de transportes Difabio y, según la información oficial, no se llevaron dinero en efectivo, sino sólo dos teléfonos celulares y una camioneta cargada con prendas de vestir. El extraño ilícito, por la organización que presentaban los maleantes y el magro botín que se llevaron, sucedió cerca de las 12 en la sede de la empresa, ubicada en la calle Los Jazmines 1050 de Godoy Cruz, a metros del carril Sarmiento. En este lugar se hicieron presentes cuatro individuos armados, quienes se movilizaban en un Renault 19 color bordó con los vidrios polarizados.

    Según fuentes policiales, allí amenazaron al encargado del lugar, un hombre de 40 años, a quien le sustrajeron dos teléfonos celulares y una camioneta Ford F-100 cargada con varias cajas de ropa. Sin embargo, las fuentes oficiales precisaron que el botín no incluía dinero en efectivo, lo que llamó la atención de los investigadores que trabajaron en el lugar de los hechos. Una vez cometido el atraco, los ladrones se subieron a los dos vehículos y huyeron de la zona.

    Cuando la Policía tomó conocimiento del ilícito montó un amplio operativo en las cercanías de la empresa para tratar de dar con la gavilla. Sin embargo, y a pesar de no poder detectar el paradero de los asaltantes, los uniformados encontraron cerca de las 16 a la camioneta, abandonada en el interior del barrio Vandor, en Godoy Cruz.

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© 2019 Copyright.