access_time 22:14
|
2 de diciembre de 2009
|
|
BOCA JUNIORS

Extrañan a Román

El delantero Lucas Viatri aseguró que perdieron al mejor jugador del equipo y que sufren su ausencia dentro de la cancha.

    El delantero Lucas Viatri atribuyó ayer el oscuro presente de Boca a las lesiones sufridas por varios de los integrantes del plantel y puso énfasis en que la ausencia de Juan Román Riquelme no pudo ser disimulada. “En este campeonato tuvimos bajas importantes y lo sufrimos un poco. Se nos lesionó el mejor jugador que tenemos en el equipo, y cuando perdés una pieza fundamental como es Román, uno lo sufre”, sostuvo el delantero.

    Según Viatri, “los errores hay que tratar de no cometerlos más, de mirar después de cada partido los errores de cada uno. Pero si el campeonato termina rápido, es mejor para enfriar la cabeza y empezar un torneo nuevo con tranquilidad y pensando en que tenemos que salir campeones”. “Todos los problemas que haya en el equipo y que haya en el club los van a sentir los más grandes, porque es lo que pasa en todos lados.

    Siempre la gente de más experiencia es la que se ocupa de los problemas del equipo”, continuó. En cuanto a los elogios que le dirigió Martín Palermo, quien lo consideró su sucesor, expresó: “Me lo comentaron amigos y hoy lo terminé de confirmar. Me pone muy contento que salga de un delantero como Martín y que diga que detrás de él vengo yo”.

     “La verdad es que a uno le da más ganas de seguir trabajando y de demostrar cada vez que le toca jugar por qué un grande como Martín dijo que tengo que estar yo”, añadió el futbolista, que en lo que va del Torneo Apertura participó de nueve partidos con 310 minutos en cancha y tres goles.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.