access_time 10:50
|
16 de octubre de 2009
|
|
POLÍTICA

Expulsaron a los diputados de Unión Pro que votaron el presupuesto

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/000/024/794/000024794-200910de-narvaez2.jpg

Son Julio Ledesma y Patricia Gardella; "No vamos a aceptar traiciones", lanzó De Narváez para justificar la decisión.

Los dos diputados de Unión Pro que ayer a la madrugada colaboraron con el kirchnerismo para la media sanción a la ley de presupuesto 2010 ya no formarán parte de la fuerza que lideran Francisco De Narváez y Felipe Solá.

"Ayer mismo los expulsamos del bloque. No vamos a aceptar traicionar la vocación de la gente de acompañarnos y nuestro compromiso asumido el 28 de junio", disparó esta mañana De Narváez.

Aludió así a los diputados Julio Ledesma y Patricia Gardella, quienes accedieron a sus bancas como candidatos de Unión Celeste y Blanco, el espacio que lidera De Narváez e integra Unión Pro.

La embestida contra los expulsados no se detuvo allí. "Estoy indignado por la falta de conducta y por traicionar el compromiso que asumimos ante los ciudadanos", insistió De Narváez.

Ledesma fue un kirchnerista de primera hora, pero con el tiempo terminó al lado del empresario y en las últimas elecciones legislativas renovó su mandato como candidato de Unión Pro. Gardella tiene mandato hasta 2011.

TEMAS:

El País

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.