access_time 16:13
|
16 de septiembre de 2006
|
|
GODOY CRUZ

Expreso, listo y a la espera

Juan Manuel Llop confirmó el equipo que jugará mañana en la Bombonera. El Chocho introducirá dos cambios: Pinto por Olmedo y Hernán Buján por el rosarino Mauro Poy.

    Godoy Cruz cuenta las horas que restan para el choque ante el nuevo Rey de Copas. Será mañana, en la Bombonera, a las 15.30. Ayer, el entrenador Juan Manuel Llop confirmó el equipo titular que se preveía. El Chocho hará dos cambios con respecto al equipo que igualó el sábado pasado ante Belgrano de Córdoba. Ingresará Gustavo Pinto en lugar de Nicolás Olmedo y Hernán Buján por Mauro Poy.

    De esta manera, el Tomba saldrá a la cancha con Sebastián Torrico; Darío Salomón, Juan Manuel Herbella, José Devaca y Silvio Duarte; Enzo Pérez, Mariano Torresi, Gustavo Pinto, Hernán Buján y Diego Villar; Osvaldo Miranda. Enzo Pérez está infiltrado porque sufre de un esguince en su tobillo izquierdo. Si el maipucino no llega para el partido ante el Xeneize, lo remplazaría Gabriel Vallés. Hoy por la mañana, el plantel viajará vía aérea hacia Buenos Aires.

    Por la tarde, realizarán una práctica liviana en los bosques de Palermo a la espera de Boca. Ha sido una semana difícil para el Expreso porque varios jugadores han sufrido lesiones que los han dejado sin entrenar. Como ha podido, Llop ha tratado de armar el rompecabezas y encontrar el equipo. Será un planteo con mucha gente en el medio y con un solo punta. Habrá que ver si eso resulta en la intimidante Bombonera.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.