Alerta de Defensa Civil por tormentas en distintas zonas de Mendoza
access_time 12:20
|
15 de junio de 2007
|
|
GODOY CRUZ

Expreso hacia Avellaneda

El Tomba cierra su participación en el torneo Clausura visitando a la Academia.

    Godoy Cruz espera por el último partido del torneo Clausura, mañana ante Racing Club como visitante, a las 21.10, con el arbitraje del debutante Cristian Faraoni. El encuentro será televisado para todo el país. Debido a que el Tomba jugará el miércoles su primer partido por la promoción (ver aparte), el entrenador Juan Manuel Llop decidió conformar ante la Academia un equipo alternativo y preservar a los habituales titulares.

    El Expreso saldrá al Cilindro de Avellaneda con Sebastián Torrico; Diego Pereyra, Salustiano Candia,Marcos Barrera y José Cárdenas; Ernesto Garín, Nicolás Olmedo, Hernán Buján, Diego Figueredo y Enzo Cappa; Osvaldo Miranda. Llop usará un esquema con muchos hombres en la mitad de la cancha y sólo un punta. Harán su debut en el primer equipo los juveniles Diego Pereyra y Ernesto Garín, quienes habitualmente juegan para la reserva, que también mañana se presentará contra sus pares de Racing.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.