access_time 12:21
|
29 de junio de 2017
|

Expo Mary Kay, para mujeres con actitud

<p>Unas mil mujeres dijeron presente en este encuentro que se realizó en Salón Fader, de Sheraton Mendoza. Asesoramiento a cargo de profesionales, nuevos productos, sorteos y muchas sorpresas más fueron parte de una jornada bella y motivadora. </p>

Mary Kay es una marca que se encuentra, siempre, en constante movimiento. No sólo por sus más de 3.5 millones de consultoras de belleza independientes que tiene en todo el mundo, sino también por su innovación en productos y su presencia en más de 35 países de todo el globo.

Silvina Viale, directora de marketing de Mary Kay, en pleno asesoramiento.

En Sheraton Mendoza, la firma organizó una novedosa expo en la que unas mil mujeres pudieron conocer qué artículos ofrece Mary Kay hoy y cada una de sus líneas de productos; asesorarse acerca de cómo utilizarlos y de cada uno de sus beneficios; presenciar una clase magistral de maquillaje a cargo de Sebastián Correa; informarse sobre cómo transformarse en una empresaria independiente y exitosa; entre muchas sorpresas más. 

Unas mil mujeres participaron de Expo Mary Kay.

 

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.