access_time 18:43
|
22 de noviembre de 2016
|
En su 18° edición

Explosión de sentidos en la gran degustación Santa Julia

<p>Vinos, espumantes, m&uacute;sica y danza en la exitosa fiesta que reune al vino con la diversi&oacute;n y el esparcimiento.&nbsp;</p>

Un nuevo año y la tradicional degustación anual de Bodega Santa Julia, abrió sus puertas para que cientos de personas, pudiesen conocer bien de cerca, las maravillas sensoriales que despierta la más noble de las bebidas: el Vino.

En su 18°edición, "Al compás de los sentidos" se convirtió en un multitudinario encuentro que logró reunir alrededor de 3 mil personas, poniendo a su disposición sus más reconocidos vinos de la línea Santa Julia. Así, Magna, Alambrado, Reserva Valle de Uco, Varietales, Innovación, Malamado y Fuzion Alta fueron degustados por mendocinos y también, muchos turistas en las diferentes carpas ubicadas en el predio. A ellos también se sumaron los espumantes Santa Julia y por supuesto, el aceite de oliva Zuelo y Familia Zuccardi; todos pertenecientes al reconocido portfolio de productos que posee esta familia que generación tras generación, han sabido transmitir su pasión por el terroir mendocino.

Numerosas carpas albergaron los vinos y espumantes más importantes Bodega Santa Julia para el deleite del público.

El evento

Una vez al año, el gran predio de la bodega se transformó realmente en una fiesta, en donde como si fuese una especie de gran kermesse, el público disfrutó a pleno en una jornada, llena de aromas, sensaciones, música, gastronomía y por sobre todo, distención.

En esta nueva edición los espacios verdes de Santa Julia fueron ambientados exquisitamente con fardos y detalles tan meticulosamente cuidados, que daban sensación de una bella postal campestre.

En ellos, los asistentes pudieron disfrutar de un buena copa de vino recostados en mantas -al mejor estilo picnic-, charlando entre amigos y degustando de la gastronomía que también estuvo presente en el evento. En ese sentido, stands de comida fueron los responsables de la elaboración de menús con una impronta y estilo bien argentino.

Cientos de grupos de amigos disfrutaron de la cálida tarde en la bodega maipucina.

El aceite de oliva Zuelo, otro de los grandes protagonistas de la degutación.

Para esta oportunidad, y junto a la degustación de bebidas, las expresiones artísticas relacionadas con la danza fueron protagonistas absolutas de esta jornada que inició pasadas las 14 y hasta el atardecer. Así, en los escenarios montados por este magnífico lugar en donde se encuentra Santa Julia, como es el departamento de Maipú, grupos de danzas folclóricas, tango, flamenco y hasta de street style, realizaron performances en vivo ganándose el aplauso de público.

El street style también se sumó a los shows de baile propuestos para la 18° edición de la degustación.

Más allá de los shows, la gente tuvo acceso a diferentes charlas guiadas por los sommeliers de la bodega en las que se abordaron diferentes temas relacionados al vino, su elaboración y la degustación como así también, el consumo responsable.

En tanto que el cierre de esta 18° edición, fue para un músico que siente Mendoza cada vez más cerca de su corazón: Coti Sorokin.

¿Estuviste en la Degustación Anual Santa Julia? Buscate en la galería de imágenes que la cámara de ElSol.com.ar captó de este gran evento en honor al Vino y al Arte y mirá el siguiente video de ElSolTV.

Comentarios de la nota

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.