access_time 19:32
|
15 de mayo de 2007
|
|
SOFTWARE

Expectativa por ventas

La industria de software y servicios informáticos espera este año un crecimiento de 20 por ciento en sus negocios, empujado por las exportaciones pero con una evidente reactivación en la demanda del mercado interno, informaron ayer fuentes empresariales.

    La industria de software y servicios informáticos espera este año un crecimiento de 20 por ciento en sus negocios, empujado por las exportaciones pero con una evidente reactivación en la demanda del mercado interno, informaron ayer fuentes empresariales. Las exportaciones adicionarán este año entre 60 y 80 millones de dólares, a los más de 300 que vendieron al exterior el año pasado, mientras que el mercado doméstico, que cerró el 2006 con una facturación de 5.000 millones de pesos, llegará a los 6.000 millones de pesos en diciembre. Nueve de cada diez empresarios prevén que sus negocios crecerán.

TEMAS:

Varios

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.