access_time 11:56
|
4 de junio de 2006
|
POLÉMICA EN PUERTA

Expectativa por disertación de Zaffaroni sobre drogas

El ministro de la Corte Suprema Eugenio Zaffaroni, el interventor de la Policía de Seguridad Aeroportuaria, Marcelo Saín, y los ministros provinciales de Seguridad, León Arslanián, y de Salud, Claudio Mate, coincidirán hoy en un debate de políticas públicas sobre drogas, que se realizará en la Legislatura de la Provincia, en La Plata.

    El ministro de la Corte Suprema Eugenio Zaffaroni, el interventor de la Policía de Seguridad Aeroportuaria, Marcelo Saín, y los ministros provinciales de Seguridad, León Arslanián, y de Salud, Claudio Mate, coincidirán hoy en un debate de políticas públicas sobre drogas, que se realizará en la Legislatura de la Provincia, en La Plata. Con ellos estará el coordinador de las Políticas contra las Drogas de Vancouver (Canadá), Donald Mc Pherson, quien tendrá a su cargo una de las conferencias finales.

    La otra quedará en manos de Zaffaroni. Se espera con ansiedad la exposición del ministro de la Corte, conocido por sus posturas progresistas y, en más de una oportunidad, abierto partidario de la despenalización de la marihuana. La apertura está prevista para las 14 y la inauguración será presidida por la vicegobernadora Graciela Giannettasio y el titular de la Cámara de Diputados provincial, Ismael Passaglia.

    También expondrán la diputada nacional Cristina Álvarez Rodríguez; el camarista y presidente del Foro para la Justicia Democrática (Fojude), Leopoldo Schiffrin; el camarista Marcelo Madina; el juez de Costa Rica Fernando Solano Carrera; el juez Martín Vásquez Acuña; la psicóloga Silvia Inchaurraga, y el psiquiatra Néstor Koldowsky.

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.