access_time 18:41
|
7 de mayo de 2007
|
|
ALLANAMIENTOS EN VILLA DE FLORES SUR

Exitoso operativo contra las drogas

Doce personas fueron detenidas ayer, acusadas de tenencia ilegal de armas de guerra, estupefacientes y vehículos, tras 17 allanamientos efectuados por la Gendarmería Nacional en la villa de emergencia 1.11.14, situada en el barrio porteño de Flores Sur

BUENOS AIRES (DYN). Doce personas fueron detenidas ayer, acusadas de tenencia ilegal de armas de guerra, estupefacientes y vehículos, tras 17 allanamientos efectuados por la Gendarmería Nacional en la villa de emergencia 1.11.14, situada en el barrio porteño de Flores Sur. Durante el procedimiento, ordenado por el juez federal Jorge Ballesteros, además fueron, demoradas unas 70 personas de diversas nacionalidades por carecer de documentación legal para residir en Argentina, informó ayer Gendarmería.

    Los allanamientos fueron realizados por 300 agentes de la Gendarmería, con apoyo de la Policía Federal, y se incautó cocaína, marihuana, armas, chalecos antibalas, munición y dinero en moneda extranjera, indicaron voceros de la fuerza. La cantidad de efectivos afectados se debió, según indicó la Gendarmería, a la necesidad de garantizar la seguridad, tanto del personal de la fuerza operante como de los vecinos de la zona.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.