access_time 01:19
|
9 de octubre de 2006
|
|

Exitoso cierre de un ciclo solidario

639.496 pesos fue la cifra total que sumó la edición 2006 de De todo corazón.

    El sábado finalizó con rotundo éxito la maratón 24 horas De todo corazón, que había comenzado el viernes, en la que 19 instituciones resultaron beneficiadas al recaudar (durante la jornada) la suma de 261.791 pesos, aportados por la solidaridad de todos los mendocinos.

    Este monto se agrega a los realizados durante el año que en total alcanzaron 639.496 pesos. Hace 15 años, la fundación De todo corazón (presidida por Sigifredo Alonso) impulsó esta maratón que se realiza año tras año al finalizar el ciclo De todo corazón, con el objetivo de invitar a la gente a que abra su corazón y forme parte de esta cruzada solidaria.

    AMOR AL PRÓJIMO. Durante 24 horas, muchas fueron las personas que decidieron apostar por esta propuesta con el fin de ayudar a quienes más lo necesitan. Como en ediciones anteriores, la gran estrella de la apuesta fue el conductor Raúl Portal, quien con su noble corazón impulsó a los mendocinos a socorrer a esta gente.

    Durante el envío se mostró animado y orgulloso por la tarea que realiza el ciclo: “Me encanta poder compartir, una vez más, con ustedes de esta maratón, ya que es la única que se hace a nivel nacional; es muy digno de elogiar y admirar no sólo la iniciativa social, sino también a su promotor, el señor Sigifredo Alonso”, manifestó Portal. Ante dichas palabras, Alonso no sólo agradeció su participación sino que, además, motivó a la sociedad entera a colaborar con dichas entidades.

    “Vivimos en un mundo donde lo normal pasa a ser anormal y frente a esa realidad una de las cosas que más destaco de estas sedes es la rendición de cuentas que cada año brindan a la sociedad sus benefactores directos”, dijo el presidente de la fundación. Pero la fiesta no sólo fue animada por estas dos personalidades, sino que muchos corazones solidarios quisieron aportar su granito de arena.

    Entre ellos, cabe destacar la presencia de Pocho Sosa, Jorge Sosa, Ernesto Suárez, Daniel Posada, Romina Maroso, Andrea Soledad Reina (Reina Nacional de la Vendimia) y muchas figuras artísticas del ámbito local. También es meritorio destacar la labor periodística de los profesionales de Canal 9 Televida, 100.9 FM Estación del Sol, LVdiez y diario El Sol, todos comprometidos por esta noble causa social.

    LAS PROTAGONISTAS. Gracias al compromiso de los mendocinos, 19 fueron las instituciones beneficiadas: Fipan, Adimolu, Amadi, Musonyes, Asociación Esperanza, Amilsa, El Fortín, Feyes, Centro Comunitario San Cayetano, Centro Ayuda al Suicida, Appto, Brazos Abiertos, Irid, Kumelen, Ceraya, Asociación Civil Oratoria, Hijos del Corazón de María, Fucacen y Cooperadora del Hospital Perrupato, todas consagradas como las verdaderas protagonistas de esta apuesta social.

TEMAS:

Show

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.