access_time 21:49
|
10 de abril de 2007
|
|
PANTALLA GRANDE

Exitosa modalidad de Hollywood

La Meca del Cine apuesta por las terceras partes de las grandes producciones

    La pantalla grande de Hollywood parece apostar por superproducciones seguras, ya que en el 2007 se estrenarán las terceras partes de películas que ya habían logrado conseguir un gran éxito de taquilla: Pirates of the Caribbean: at world’s end, Shrek, the third y Spiderman 3 son los títulos que aparecerán en unos meses en la cartelera mundial. No caben dudas de que esta modalidad se debe a que los productores decidieron invertir su dinero en algo más seguro, sin arriesgar demasiado en ideas que puedan resultar desafortunadas.

    Por lo pronto, la tercera parte de Spiderman se estrenará el 3 de mayo y mantendrá al mismo equipo que protagonizó las dos exitosas cintas anteriores, entre los que se destacan: Tobey Maguire, Kirsten Dunst, James Franco y Thomas Haden Church. El filme, a diferencia de sus predecesores, contará con la presencia de tres villanos: Sandman o El Hombre de Arena, El Duende Verde y Venom. Asimismo, el 25 de mayo será el turno de Pirates of the Caribbean: at world’s end, cinta dirigida por Gore Verbinsky. Shrek, the third será estrenada en la pantalla el 14 de junio y sus personajes seguirán manteniendo las voces de Mike Myers, Eddie Murphy, Cameron Diaz y Antonio Banderas.

TEMAS:

Show

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.