access_time 10:59
|
17 de noviembre de 2009
|
|
AFA - RIVER PLATE

Exigen que no se lleven al enano

BUENOS AIRES (TÉLAM). Los candidatos a la presidencia de River Plate manifestaron ayer su negativa a la posible transferencia de Diego Buonanotte a un equipo mexicano y coincidieron en que el club no debe vender más jugadores, sino incorporarlos.

    BUENOS AIRES (TÉLAM). Los candidatos a la presidencia de River Plate manifestaron ayer su negativa a la posible transferencia de Diego Buonanotte a un equipo mexicano y coincidieron en que el club no debe vender más jugadores, sino incorporarlos. “Buonanotte tiene que seguir en River, no se puede vender a los que van a ser la base para la reconstrucción del equipo”, dijo Antonio Caselli en diálogo con radio Del Plata. Al parecer, habría dos clubes interesados en Buonanotte, que son América de México y Cruz Azul.

    Pero habrían ofrecido cerca de cuatro millones de dólares por el futbolista. Para el candidato de Primero River, es “inviable vender a un jugador ahora, ya que si queremos empezar a poner a River de pie, no es prudente vender a los jugadores importantes”. Por su parte, Rodolfo Donofrio advirtió que Buonanotte “no tiene que ser vendido ahora, faltan 25 días para que otro presidente llegue a River”. Al respecto, resaltó que el club “necesita incorporar jugadores y no venderlos. Si no, seguimos descapitalizando a River, y sería seguir con lo mismo”, expresó.

    “La solución pasa por generar ingresos nuevos. Basta de desangrar jugadores, vendimos a los Higuaín, a los Belluschi. A los que compramos y anduvieron bien los tuvimos que vender, a los que surgieron de River también los vendieron y a los que anduvieron mal los tenemos”, sostuvo Donofrio. Mariano Mera Figueroa también se opuso a una posible venta del jugador surgido de las inferiores del club. “Buonanotte tiene el desequilibrio, tiene gol, y no vale tampoco cuatro millones de dólares”, se quejó.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.