access_time 10:44
|
15 de diciembre de 2006
|
|
MUNDIAL DE CLUBES

Exhibición azulgrana

Barcelona de España aplastó a América de México y se clasificó para la final de la tercera edición del certamen intercontinental. El domingo definirá el título con Internacional de Brasil

         de España goleó hoy a América de México por 4 a 0, desarrollando, por momentos, un exquisito nivel de juego liderado por un notable Ronaldinho, y se clasificó finalista de la III edición del Campeonato Mundial de Clubes que se juega en Japón. Los goles del Barça fueron del islandés Eidur Gudjohnsen, el mexicano Rafael Márquez, el brasileño Ronaldinho y el portugués Deco. Barcelona jugará la final el domingo (7.20 de Argentina) ante Internacional de Brasil, en el estadio Internacional de Yokohama.



        Internacional llegó a la final tras vencer en semifinales a Al Ahly de Egipto por 2-1. Barcelona fue sencillamente apabullante y minimizó a un fuerte equipo como el América, que intentó jugar de igual a igual pero que fue goleado como resultante de un dominio absoluto del rival. Toque, velocidad y habilidad en una verdadera exhibición del equipo catalán, con un Ronaldinho que sacó de la galera todo tipo de fantasías. El primer gol lo hizo Gudjohnsen con un derechazo cruzado, luego de un taco de Ronaldinho y un pase de Iniesta.


      El segundo llegó con un cabezazo de Marquez al conectar un corner de Deco. En el segundo tiempo, el tercer tanto se concretó con un derechazo de Ronaldinho al ángulo superior izquierdo y el cuarto y último tanto, gracias a un fortísimo derechazo de Deco, luego de una asistencia de Ronaldinho.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.