access_time 01:15
|
3 de agosto de 2017
|

Exclusivo cumpleaños de Montemar

<p>La compa&ntilde;&iacute;a financiera celebr&oacute; sus 60 a&ntilde;os de vida. Y lo hizo con un exquisito c&oacute;ctel para amigos y clientes en el Sal&oacute;n de los Espejos, de Park Hyatt Mendoza. Todas las fotos de una velada inolvidable.&nbsp;</p>

El 1° de agosto de 1957 nació Montemar. Por aquellos años, fundada por inversores que le dieron los valores que al día de hoy conforman los cimientos de la marca, la empresa se llamó “Crédito Montemar SRL”. Para festejar su más de medio siglo de vida, quienes están al frente de la compañía organizaron un exclusivo encuentro en el mítico Salón de los Espejos, de Park Hyatt Mendoza.

Marcela Neme, Marcelino Iglesias, Humberto Pagano y Miguel Setien.

Deliciosas opciones gastronómicas preparadas especialmente para la ocasión por el equipo de chefs del hotel, maridadas –por supuesto- con excelentes vinos y espumantes de etiqueta provincial fueron la excusa perfecta, para un brindis perfecto.

Los invitados disfrutaron de una noche fabulosa.

Empresarios, representantes gubernamentales, amigos y clientes de Montemar se acercaron al lugar para disfrutar de un evento que, al principio, contó con las esperadas palabras de bienvenida del presidente de la compañía, el ingeniero Osvaldo Pagano. “Estamos absolutamente agradecidos con cada una de las personas que confiaron y siguen confiando en Montemar”, dijo Osvaldo. Y agregó: “siendo absolutamente respetuosos de los valores con los que nació nuestra compañía, hoy nuestra sede central está en Mendoza, pero ya tenemos presencia en San Juan, San Luis y Córdoba”.

Fede Serpa y Eduardo Lagos.

Respeto por los valores de las personas y de la comunidad, ética intachable, esfuerzo y honestidad son algunos de los valores con los que Montemar Compañía Financiera S.A. levanta su bandera que ya flameó durante 60 años; y que sus integrantes y futuros sucesores planear hacer flamear por muchas décadas más. 

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.