access_time 14:56
|
30 de noviembre de 2016
|
Cine solidario

Exclusivo avant premiere de "Inframundo, guerras de sangre"

<p>Canal 9 Televida y la Fundaci&oacute;n de Todo Coraz&oacute;n presentaron en la Sala XD de Cinemark&nbsp;Palmares la pel&iacute;cula a beneficio de&nbsp;la escuela &quot;Los&nbsp;Tobys&quot; de&nbsp;Tunuy&aacute;n.</p>

En la Sala XD de Cinemark Palmares se realizó el avant premiere de Inframundo. Presentado por Canal 9 junto a la Fundación de Todo Corazón, el canje de entradas fue a beneficio de la escuela "Los Tobys" de Tunuyán.

En esta oportunidad, la institución recibió donaciones de leche en polvo, azúcar, medias, zapatillas, pelotas e indumentaria deportiva.

 
Inframundo: Guerras de Sangre es la quinta entrega de la saga Underworld, la cinta es dirigida por Anna Foerster y escrita por Cory Goodman. Cuenta nuevamente con la actriz Kate Beckinsale interpretando a Selene.

La trama sigue a Selene (Beckinsale) mientras se defiende de los brutales ataques tanto del clan de los licántropos y de la facción de vampiros que la traicionaron. Teniendo a David (James) y a su padre Thomas (Dance) como únicos aliados, ella tendrá que detener la eterna guerra entre los Licántropos y Vampiros, incluso si esto significa que tendrá que hacer un último sacrificio.
 

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.