access_time 07:22
|
1 de diciembre de 2016
|
Medidas judiciales

Exclusión del hogar para el policía acusado de amenazar a su mujer

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/001/108/113/001108113.jpg

<p>Jorge Atencio fue imputado y a la vez lo obligaron a dejar la casa donde viv&iacute;a junto a su esposa en Rivadavia.</p>

El policía de la Federal imputado por amenazar con un arma a su pareja recibió una orden de exclusión del hogar y en sus horas de franco deberá devolver su arma.

Jorge Atencio fue acusado de un hecho ocurrido en los últimos días de octubre en el interior de su casa de la calle Viejo Libertad de Rivadavia cuando tras discutir con su mujer tomó una escopeta y disparó dos veces contra la pared. Luego le dijo: "No te hagas la loca, esto va a ser para vos".

Ver también: Un policía federal amenazó con una escopeta a su mujer en Rivadavia

Esta situación fue denunciada por la mujer, madre de su hija de 6 años, y desde la Justicia lo imputaron por amenazadas calificadas. Asimismo, ordenaron una prohibición se acercamiento y le pusieron una custodia. En las últimas horas, además, le dictaron la exclusión del hogar.

En cuanto a la Policía Federal, ordenaron realizar una investigación administrativa para esclarecer la conducta del efectivo. Por otro lado, en sus días de franco deberá devolver su arma reglamentaria.

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.