access_time 19:35
|
11 de junio de 2017
|

Excelente edición de Social Media Day

<p>Unas 600 personas colmaron el sal&oacute;n Fader de Sheraton Mendoza para ser parte de la quinta edici&oacute;n de este encuentro. Respetados profesionales del rubro compartieron sus experiencias y conocimientos en una jornada de reflexi&oacute;n muy enriquecedora.&nbsp;</p>

No hay dudas de que cada año crece el interés por participar en espacios que invitan a reflexionar acerca de las nuevas tecnologías, y cómo impactan en cada una de las áreas de la vida. Y esta afirmación queda corroborada con  tan sólo comprobar la cantidad de inscriptos que tuvo este año el “Social Media Day”. En su quinta edición, este encuentro que está considerado el más importante sobre tendencias e innovación en medios sociales y comunicación digital, contó con la participación de unas 600 personas.

En Sheraton Mendoza, los asistentes fueron parte de charlas a cargo de grandes referentes en la materia. Por ejemplo, Agustín Giménez (director comercial regional en Social Live) habló sobre la revolución del Big Data; el periodista Lalo Zanoni lo hizo sobre la influencia del mobile, el éxito de las apps como Instagram y Snapchat, Uber y Airbnb, entre otras; Vanesa Kolodziej presentó estrategias y prácticas para comunicarse efectivamente con inversores de capital emprendedor y llamar su atención; Esteban Cervi expuso una charla titulada “Cómo vender más gracias a las opiniones de tus clientes”; mientras que desde Google, Nicolás Andjel habló sobre “La audiencia en control. Adaptar la marca al nuevo consumo audiovisual”; entre otros expositores más.

Otro de los puntos fuertes de esta edición fue el tradicional “Panel de Medios”, que estuvo moderado por Andrés Civit (COO/CMO de Diario El Sol). Allí, referentes de distintos medios de comunicación compartieron con el público sus experiencias y logros bajo el título: “Cómo atraer y mantener lectores. Cómo reinventar diarios en la era digital”. Rocío Gálvez (directora de contenidos web de Nueve.com –Canal 9 Televida-), Jorge Hirschbrand (director periodístico de Diario El Sol), Laura Antún (editora de plataforma digital de Diario Los Andes), Pablo Salvatori (jefe de desarrollo comercial digital de Diario Clarín), Paula Monteagudo (locutora y conductora de La Coope FM 102.7) y Rodrigo Picotti (coordinador del equipo de Contenidos Digitales en Radio Mitre) fueron los encargados de darle forma a esta charla tan esperada por la gente. 

 

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.