access_time 12:00
|
21 de octubre de 2009
|
|
AÚN NO LOS RECIBE CRISTINA

Ex trabajadores de YPF: podrían volver a encadenarse en la Casa Rosada

Esperan en la puerta de la Casa Rosada que se concrete la audiencia con Cristina Fernández. Si hasta las 14 no los recibe volverán a encadenarse. Amenazan con volver a Mendoza e iniciar una protesta nacional.

Los ex trabajadores de YPF cumplen este miércoles su segundo día de reclamo en la puerta de la Casa Rosada reclamando ser escuchados por la presidenta Cristina Fernández para concretar el pago de la deuda que la petrolera mantiene con ellos desde hace más de 10 años. Asimismo, el vocero de los manifestantes Oscar Landeiro, le manifestó a El Sol On Line que "si hasta las 14 horas no tenemos respuestas, nos volvemos a encadenar".

Recordemos que los cinco exypefianos que viajaron a Buenos Aires se encadenaron ayer al enrejado de la Casa de Gobierno como forma de exigir que la mandataria les de la audiencia que tanto buscan.

En tanto, Landeiro expresó que si no son recibidos hoy, "nos volveremos a Mendoza, pero comenzaremos con cortes de rutas y manifestaciones a nivel nacional, porque ya estamos en contacto con los ex trabajadores de la petrolera de toda la Argentina".

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.