El arquero chileno Raúl Olivares, ex Jorge Wilstermann de Bolivia, apuntó este martes contra la Conmebol porque “tendría que haber expulsado a River por doping en la Copa Libertadores 2017”, competencia en la que eliminó al conjunto de la ciudad de Cochabamba en los cuartos de final.

“Fue una noticia grave, pero no tuvo el impacto de una noticia grave. Si hubiera tenido el impacto que debía, River tendría que haber sido descalificado… Alguien le bajó el perfil de eso. No sé, pero me parece muy extraño, no sé cuántos jugadores de River dieron positivo, creo que siete y que luego supuestamente fueron dos, algo extraño”, acusó.

“Ignoro la fuerza que pueda tener River en la Conmebol, pero de que hay algo raro, hay, que quizá hoy día no se va a saber, pero un día se sabrá”, relató.

River superó por 8 a 0 a Wilstermann en la vuelta jugada el 21 de septiembre del 2017 en el estadio Monumental y revirtió así un 3 a 0 en contra en la ida. En aquel torneo se dieron los casos de doping de Camilo Mayada y Lucas Martínez Quarta.

“El mejor negocio para mí era ganarle a River, porque me estaban viendo de España, de Europa, porque yo había salido figura con Mineiro y con River en Cochabamba, me estaban mirando, pero la verdad no se pudo”, concluyó en una nota con AS.