access_time 12:30
|
25 de agosto de 2006
|
|

SAN MARTÍN

Ex policías detenidos tras un extraño robo

Tres hombres fueron detenidos, dos de ellos ex policías, y un cuarto logró darse a la fuga, tras un asalto ocurrido en la tarde de ayer, en la Zona Este, en el cual se llevaron 36.000 dólares.

    Tres hombres fueron detenidos, dos de ellos ex policías, y un cuarto logró darse a la fuga, tras un asalto ocurrido en la tarde de ayer, en la Zona Este, en el cual se llevaron 36.000 dólares. El atraco fue cometido cerca de las 18.15 en la Estación de Servicio Eloy Guerrero, ubicada en la Ruta 7, a la altura del kilómetro 986 de San Martín, cuando una pareja que venía desde Buenos Aires a bordo de un Gol, junto a los padres de la mujer, fueron abordados por tres delincuentes.

    Sin embargo, según se supo después, el robo estuvo armado por el novio de la mujer, quien la había conocido hacía poco tiempo y sabía que ella tenía ese dinero, producto de la venta de un inmueble en la Capital, por lo que viajó con ella hacia allá y planeó junto a sus cómplices el robo justo en ese lugar. Sin embargo, la víctima, quien se encontraba en el baño mientras los ladrones simulaban golpear a su novio para llevarse el dinero, reaccionó con rapidez y se comunicó de inmediato con la policía.

    Se armó en la zona un amplio operativo que incluyó la participación de Cuerpos Especiales y de Investigaciones de la Zona Este. De esta manera, dos de los ladrones, ambos policías que fueron exonerados de la Fuerza local en el año 1999, y el estafador novio de la mujer fueron detenidos a unos kilómetros del lugar, cuando intentaron fugarse a pie por el interior de una finca. El cuarto integrante de esta banda pudo escapar. Finalmente, la totalidad del dinero fue encontrado en la ropa interior de uno de los aprehendidos.

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

Últimas noticias

© 2019 Copyright.