access_time 10:46
|
27 de noviembre de 2018
|
|

La Plata

Ex policía asesinó a su hijastro, hirió a su esposa y se atrincheró

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1543326329819tolosa.jpg

El hombre actuó con extrema violencia, ya que al niño primero lo apuñaló y luego le disparó en la cabeza, para luego herir a la mujer de un tiro en el rostro.

Un hombre asesinó de un disparo a su hijastro de 10 años e hirió de gravedad a su pareja y madre del niño, tras lo cual se atrincheró armado en una vivienda de la localidad platense de Tolosa, que esta mañana estaba rodeada por personal del Grupo Halcón, informaron fuentes policiales.

Los voceros dijeron que todo comenzó minutos antes de las 7 en el domicilio situado en las calles 116 y 529, donde un el individuo, que sería un ex policía, Juan Carlos Chirino (27) apuñaló y disparó al hijo de su pareja, identificado por la policía como Ciro Peñalba (10).

Tras matar al niño, el atacante baleó a su pareja, Soledad Andrea Marcos (32) y luego se encerró en un baño armado.

Tras un llamado al 911, efectivos del Comando de Patrullas de La Plata acudieron al lugar y encontraron el cuerpo del niño con un cuchillo clavado en el pecho, dijeron los informantes.

Los policías rescataron a la mujer herida y dispusieron su traslado en una ambulancia al Hospital Interzonal San Martín, de La Plata.

Esta mañana efectivos del Grupo Halcón y de la policía local mantenían rodeada la vivienda y procuraban que el agresor se entregara.

Al lugar arribó el fiscal de turno, quien dio las primeras directivas y convocó a personal del gabinete de Homicidios de la DDI La Plata.

De acuerdo a los voceros, el acusado actuó con extrema violencia, ya que al niño primero lo apuñaló y luego le disparó en la cabeza, para luego herir a la mujer de un tiro en el rostro.

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.