access_time 14:42
|
23 de marzo de 2020
|
|
Desesperación

Ex de Sergio Denis está en la calle y busca casa para pasar la cuarentena

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1556203524954Veronica%20Monti.jpg

Verónica Monti está sin trabajo y necesita atravesar el aislamiento obligatorio en un hogar junto a sus hijos. Acá, el pedido que hizo.

Verónica Monti, la ex de Sergio Denis, vive la cuarentena obligatoria sin trabajo ni casa fija. En su último paso por Incorrectas, la mujer contó que fue desalojada de su anterior hogar y que pudo encontrar refugio gracias a una mujer que la "salvó".

Sin dar muchos detalles de su situación, en una publicación de Instagram Monti pidió un lugar para vivir con sus hijos hasta que termine la cuarentena obligatoria dictada por Alberto Fernández. "Por problemas que tuve que son de público conocimiento necesito un techo donde estar con mis dos hijos de 4 y 6. Quien pueda y tenga un lugar disponible para estar hasta el 31 de marzo más que agradecida. Mi situación de calle es muy dolorosa y temo perder a mis hijos".

Sus últimas declaraciones respecto a Sergio fueron para solicitar que la dejen verlo: "No sé si llamarlo una despedida, pero siento que necesito darle la mano, darle un beso y decirle algo. Y estoy segura de que que él está esperando eso de mí".

Fuente: Pronto.com.ar

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.