access_time 02:01
|
22 de febrero de 2007
|
|
BOCA JUNIORS

Ever Banega va por Orteman

El DT de Boca, Miguel Ángel Russo, probó nuevamente con Ever Banega por el centro y con Sebastián Battaglia por la derecha del mediocampo, con lo que brindó una clara muestra de que el juvenil será el remplazante del suspendido Sergio Orteman en el clásico del sábado ante Independiente.

   BUENOS AIRES (DYN). El DT de Boca, Miguel Ángel Russo, probó nuevamente con Ever Banega por el centro y con Sebastián Battaglia por la derecha del mediocampo, con lo que brindó una clara muestra de que el juvenil será el remplazante del suspendido Sergio Orteman en el clásico del sábado ante Independiente. El ingreso de Banega por el aguerrido uruguayo, quien en la igualdad en un tanto ante Rosario Central acumuló su quinta amarilla, sería la única modificación que introduciría Russo para el duelo ante Independiente, que se jugará en la cancha de Racing Club a partir de las 19. Caranta; Ibarra, Maidana, Díaz, Morel Rodríguez; Battaglia, Banega, Cardozo; Riquelme; Palacio y Palermo serán los titulares.

    En otro ambiente, la Conmebol rechazó la protesta de Boca contra Bolívar por la supuesta inclusión indebida de tres jugadores en el partido que empataron 0 a 0 en La Paz, en el debut de la Copa Libertadores. La entidad no hizo lugar a la impugnación del Xeneize a las presencias de Zackary Flores, Juan Doile Vaca, titulares, y Diego Gabriel Issa, arquero suplente.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.