access_time 16:40
|
14 de noviembre de 2012
|
|

No le gustó para nada

Evangelina Anderson, furiosa por un informe del programa AM

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/000/274/810/000274810-201211evangelina1_2285988.jpg

La modelo se enojó con el ciclo que conducen Vero Lozano y Leo Montero por Telefe. Hizo su descargo a través de Twitter.

Hace algunos meses, Evangelina Anderson atravesaba uno de los momentos más difíciles de su vida: la separación de Martín Demichelis. Poco tiempo después descubrió que esperaba el segundo hijo de quien ahora era su ex pareja. Separados y con el pequeño Bastian que viajaba a Europa para ver a su papá sin su mamá, la modelo sacó fuerzas y salió adelante: comenzó a participar en "La Pelu", el ciclo que conduce Flor de la V, en reemplazo de Silvina Luna y luego fueron saliendo sus producciones de fotos en las que lucía felizmente su pancita. Justamente, hace poco tiempo Eva realizó una producción súper sexy, con desnudo total, para la revista Gente. Allí, sorprendió a todos al anunciar que se vuelve a España para tener a su hija y compartir ese momento tan especial con Demichelis.

Pero en la extensa entrevista, la modelo dejó en claro que, aunque no hubo reconciliación con el futbolista, la relación que tienen es muy buena y dejó la puerta abierta para volver para un reencuentro como pareja a futuro. 

"Decidimos que Lola nazca allá. Martín estaba loco por estar en Buenos Aires para el nacimiento. Pero temíamos que no llegase a tiempo. Son catorce horas de viaje. El parto de Bastian fue mágico, tan maravilloso, que quisiera revivirlo. Sé que en ese momento nadie va a acompañarme como él", dijo Eva. Y añadió: "Fue después de una larga charla, mientras comíamos sushi en casa (de Marbella). Nos dijimos cosas lindas, imaginamos cómo serían los días con la nena, y bueno... no estaba en mis planes, ¡pero hay que jugársela!".

Sin embargo, el informe de AM, el ciclo que conducen Verónica Lozano y Leo Montero por Telefe, aseguraba que la actriz de La Pelu se reconcilió con Demichelis. "Martín y Eva, de nuevo juntos", declaraba el final del mismo. Además, en la nota hablaron de la versión que corrió meses atrás cuando la pareja decidió tomarse un tiempo y que aseguraba que el jugador había ido a un club nocturno en Miami y que esto había hecho enojar a la modelo, algo que ya fue desmentido rotundamente por ambos.

Al ver las imágenes, Eva usó su Twitter y se mostró muy molesta: "Hay que leer la revista antes de hacer informes @AMtelefe". "Gracias a todos por sus mensajes. Pero hay que leer la revista, los medios levantan el titulo como hizo @AMtelefe que tiró frutas. Besos", sumó.

"Cuando no vas a dar una entrevista a un programa levantan informes malos como acaba de suceder... Qué pena", se desquitó Eva. Y cerró: "¡Fuera la mala onda! ¡¡¡Arranca #LaPelu con todoooo!!!". 

 

 

Fuente: Ciudad.com

TEMAS:

Show

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.