access_time 14:09
|
19 de septiembre de 2020
|
|
Alerta en EEUU

Evacuaron la Universidad de Princeton por una amenaza de bomba

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1600533611252Princenton.jpg

Desde la Casa de Estudios pidieron el desalojo en las aulas ante la alerta.

Las autoridades de la Universidad de Princenton informaron este sábado de una amenaza de bomba a través de la web oficial y de todas las cuentas de sus redes sociales.

“Esto NO es una prueba. Siga las instrucciones de este mensaje para su seguridad. Se recibió una amenaza de bomba para el Museo de Arte, la Biblioteca Firestone, el Salón Nassau y la Capilla”, escribió en su cuenta oficial de las redes sociales la universidad norteamericana de Princeton e informó que el Departamento de Seguridad Pública emitió la orden de evacuación para estos edificios.

En el comunicado, las autoridades pidieron que “por favor, recojan los artículos personales, incluyendo las llaves del coche. Dejen la puerta abierta para que se pueda inspeccionar la zona. Salgan tranquilamente del edificio y vayan al área de reunión de evacuación designada”.

Hasta el momento las autoridades no informaron si hallaron algún dispositivo o si se trató de una falsa alarma.

Fuente: Infobae

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.