Alerta de Defensa Civil por tormentas en distintas zonas de Mendoza
access_time 21:11
|
14 de junio de 2007
|
|
CONCURSOS LOCALES

Eugenia Reyes triunfó en el Venía a cantar

María Eugenia Reyes se consagró el domingo como la gran ganadora de Vení a cantar ?06, concurso organizado por la Municipalidad de Godoy Cruz. La joven emocionó a los presentes con su voz.

    María Eugenia Reyes se consagró el domingo como la gran ganadora de Vení a cantar ‘06, concurso organizado por la Municipalidad de Godoy Cruz. La joven emocionó a los presentes con su voz.

“MÁS ARGENTINA QUE OTRA COSA”. Oriunda de Santiago de Chile, la participante de 31 años confesó sentirse más argentina que otra cosa, algo que es evidente, ya que hace veinte años que llegó a estas tierras junto a sus padres y se arraigó como una nativa más. Eugenia es dueña de una belleza sencilla, una sonrisa grande y una voz impactante. Canta desde siempre y ya no recuerda cuándo nació el deseo de subirse a un escenario. Fue en la parroquia de su barrio donde encontró el ámbito perfecto para desarrollar su sueño: cantar. Lo hace desde niña y, junto al coro y la banda que ella misma formó, participa de todas las actividades que allí se realizan. En 1997 cantó por primera vez en público.

TEMAS:

Show

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.