access_time 11:07
|
18 de octubre de 2009
|
|
FUTBOL DE AFA

Estudiantes no pudo recuperar la punta y Newell?s se prende

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/000/025/066/000025066-200910800_newellestudiantes_61217.jpg

La Lepra rosarina venció 2 a 1 al Pincharrata y le negó la posibilidad de volver a ser líder. Los de Sensini quedaron a dos de la punta, al igual que los platenses.

Estudiantes de La Plata intentará sumar los tres puntos para recuperar la punta cuando visite al motivado Newell¡s old Boys, en enfrentamiento destacado de los cuatro encuentros que completarán la novena fecha del Campeonato Apertura de primera división para recuperar la punta.

El Pincha (17 puntos), irá a Rosario con la premisa de conquistar el triunfo para volver a ser puntero en soledad.

El entrenador, Alejandro Sabella volverá a tener a todos sus soldados, ya que podrá contar con el arquero, Damián Albil.

El único ausente será el defensor uruguayo, Juan Manuel Díaz ya que el defensor, Clemente Rodríguez, se recuperó de una dolencia leve en su muslo derecho. Díaz será reemplazado por Marco Rojo, quien le ganó la pulseada a Raúl Iberbia.

En el equipo rosarino (14), el DT Roberto Sensini confirmó los regresos del defensor Rolando Schiavi y del delantero paraguayo Jorge Achucarro, quienes no jugaron la última fecha por estar afectados a sus seleccionados que participaron de la última fecha de las eliminatorias para Sudáfrica 2010.

Los que salen son Ignacio Fideleff y Mauro Formica.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.