access_time 21:09
|
26 de octubre de 2009
|
|
EL RESTO DE LA FECHA

Estudiantes, Newell?s y Banfield son los escoltas

Estudiantes, Newell?s y Banfield son los escoltas del puntero Colón, a una unidad de la cima.

    Estudiantes, Newell’s y Banfield son los escoltas del puntero Colón, a una unidad de la cima. El Pincha superó 1 a 0 a Atlético Tucumán, la Lepra rosarina venció 2 a 1 como visitante a Vélez Sarsfield y el Taladro goleó 3 a 0 a Godoy Cruz. El que no pudo prenderse a este lote de escoltas fue Independiente, que cayó en Rosario ante Central 2 a 0. El Canalla igualó la línea del Rojo con 17 puntos y se mantiene expectante en la pelea. Racing logró igualarle 1 a 1 a Lanús y espera por la llegada de su flamante entrenador, el alemán Lothar Matthaeus.
    Chacarita le ganó 1 a 0 a Huracán y logró salir del último puesto de la tabla. Mientras que ayer en Sarandí, Arsenal superó 1 a 0 a Gimnasia y Esgrima La Plata. El gol que definió el partido nació a los 39 minutos del complemento con un lateral. El balón cayó en el área, el defensor de Gimnasia Rubén Maldonado rechazó mal y la pelota fue hacia Diego Galván, quien la bajó con su brazo izquierdo, para sacar un remate preciso de derecha y marcar.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.