access_time 08:33
|
6 de agosto de 2020
|
|
Líbano

Estremecedor video de una sesión de fotos de una novia durante la explosión

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1596712605842Novia-explosion.jpg

Entre todos los videos captados, sorprende el de una pareja que se encontraba en la ciudad haciéndose fotografías para el día de su boda.

Radiante, con un largo vestido blanco y un velo, una novia libanesa sonríe y posa para el video de su boda. La cámara se mueve hacia Israa Seblani (29 años), le hace un primer plano de su rostro y luego baja lentamente dibujando su figura. Pero la escena es violentamente interrumpida por un rugido ensordecedor, y una poderosa onda de choque casi la tira al suelo. Inmediatamente la comitiva y la pareja salen corriendo del lugar para ponerse a salvo.

El video muestra, además, los daños que la calle ha sufrido: cristales rotos de las ventanas reventadas del hotel en el que debía quedarse estaban esparcidos por el suelo, junto con restos aplastados de arreglos florales que habían adornado las mesas de los banquetes.

Las imágenes son muy impactantes debido a que recogen ese momento de felicidad que precede al terror.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.