access_time 12:55
|
30 de enero de 2020
|
|
Actualización

Estos son los nuevos emojis que llegarán en el 2020

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1573038520733emojis.jpg

Unicode reveló que a mediados de año llegarán 117 emojis nuevos, disponibles para todos los sistemas operativos. Se incluye al catálogo uno de los más esperados: "el montoncito"

Unicode mostró la lista oficial de emojis que se agregarán en 2020 a las próximas versiones de iOS, Android, WhatsApp, Twitter y más. La lista incluye 117 emojis nuevos entre los que aparecen la esperada "mano italiana", la bandera transgénero, una piñata, madres amamantando a sus bebés, pulmones, escaleras, entre otros.

La versión 13.0 recientemente revelada incluye 62 nuevos emojis y 55 variaciones de género y tono de piel, así como también emojis inclusivos. La lista también integra un esmoquin, ninja, cucaracha, una cara, un abrazo que podría sustituir al tradicional emoji que abre los brazos y muchos más que no se limitan a un solo género.

Al igual que las versiones anteriores, la apariencia va a depender del sistema operativo, siendo la de iOS o WhatsApp la que más se parece al Emojipedia.

Todavía no hay fecha cierta de desembarco de los nuevos emojis, aunque se espera que los nuevos emojis lleguen durante la segunda mitad del 2020 con iOS 14, Android 11 "P" y el resto de plataformas. Emojipedia indicó que es muy probable que haya una visualización de prueba en los iPhone durante el día mundial del emoji, que se celebra el próximo 17 de julio.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.