access_time 08:04
|
9 de septiembre de 2019
|
Horóscopo

Esto dicen los astros para toda la semana

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1553509402769horoscopo-signos-zodiaco-mitologia-cielo-estrellas-constelaciones.jpg

Muy lindos días para conectar con el poder, pedir ayuda y acceder a oportunidades.

Recuerde que la vida tiene ritmos y debemos avanzar tomando lo pasado, disfrutando del presente y creando un futuro. Por eso debe recordar lo que ha definido estas últimas semanas y avanzar en función de eso.

Aries: 21-3 al 20-4. Ha estado todo el mes elaborando decisiones con relación a su futuro laboral; esta semana es tiempo de ejecutar y avanzar. El Universo lo está presionando para que tome decisiones definitivas en términos profesionales. Busque su realización concreta y en su mayor expresión.

Tauro: 21-4 al 21-5. El Universo tiene delay, lo que significa que uno pide y se demora un poco en recibir. Por eso debemos sostener nuestro deseo. Esta semana evalúe sus planes, recuerde lo pasado y manténganse firme en el norte, así podrá recibir ciertas compensaciones. Más aliviado, ese corazón nuevamente despertará a la pasión.

Géminis: 22-5 al 21-6. Esta semana cuide tu imagen, recuerde que, de cierta forma, es reflejo de nuestro mundo interno, verse bien es reflejo de armonía interna y bienestar interior. Cuide su apariencia, palabras y sentimientos. Es una semana en la que estará bajo escrutinio.

Cáncer: 22-6 al 23-7. Una de las consecuencias de este año y de los eclipses son las grandes transformaciones que está sufriendo su área de pareja, y esta semana el amor nuevamente será el foco del huracán. Si realmente quiere salvar una relación o iniciar otra nueva, no piense más y tírese al abismo.

Leo: 24-7 al 23-8. No todo se aprende con la cabeza, hay cosas que se aprenden con el cuerpo. Es la memoria de la experiencia, no de la imaginación ni de lo adquirido por otros. Es la memoria propia, a veces es necesario reacomodar nuestra experiencia para sanar y avanzar.

Virgo: 24-8 al 23-9. Para usted, esta semana es una de las mejores del año para tomar decisiones y consolidar lo que el corazoncito quiere, la cabeza está a favor de lo que el alma y el corazón decidan. Confíe en usted, sus capacidades y en todo lo que le espera, más allá de lo que pueda imaginar.

Libra: 24-9 al 23-10. Es momento de expresar las emociones y, aunque no sean tan políticamente correctas, lo que está sintiendo es necesario expresarlo esta semana. Sea directo y claro, porque eso le permitirá establecer ciertas llamadas de atención a personas que son importantes en su vida.

Escorpio: 24-10 al 22-11. La información que ha venido recopilando le está dando un panorama más amplio de dónde está parado. Esta semana, la clave es establecer reglas, normas. Recuerde que regirán tanto para otros tanto como para usted, busque un equilibrio que pueda sostener en el tiempo.

Sagitario: 23-11 al 22-12. Si no deja de lado el melodrama, se perderá importantes oportunidades que están presentes en su vida desde principio de año; sin embargo, no ha sabido valorar. Todas las situaciones que está atravesando le mostrarán la diferencia entre capricho, deseo y necesidad. Sólo usted puede acceder a otro nivel.

Capricornio: 23-12 al 20-1. ¡Novedades! Si no decidió a tiempo o no comunicó sus deseos, alguien lo ha hecho por usted y esta semana se enterará. No todo está perdido ni es poco conveniente. Tome los nuevos elementos y enfrente estos desafíos que lo llevarán a una nueva etapa.

Acuario: 21-1 al 19-2. Algo murió y está haciendo el duelo. Toda muerte viene acompañada de un nacimiento, pero de uno depende mirar lo nuevo que nace y avanzar desde el dolor. Recuerde que sentir dolor es inevitable, mantenerse en el sufrimiento es una elección. Avance hacia lo nuevo, confíe y no ponga barreras.

Piscis: 20-2 al 20-3. Acéptelo: usted es diferente y, de todo el zodíaco, quien más sabe vivir con las contradicciones de la vida. No deje de mantenerse fiel a su voz interior. No viva en función de otros, de sus expectativas o del qué dirán, esa es la prueba de esta semana. Sea leal a usted mismo y podrá ser leal con otros.

Comentarios de la nota

© 2019 Copyright.