access_time 15:16
|
11 de febrero de 2019
|
Red Carpet "Grammy 2019"

Estilismos con un fuerte mensaje de empoderamiento femenino

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1549908928554obama-grammys.jpg

Los estilismos en la reciente edición de los premios dieron qué hablar. Poder y personalidad en los looks de la alfombra roja.

Como todos los años, la Red Carpet del los reconocidos premios a la música "Grammy", dan que hablar...¡y mucho! En esta oportunidad, y tras un claro mensaje a favor del empoderamiento femenino, las artistas también se lucieron en sus estilismos. 

En este sentido, para este año se popularizó un nuevo hashtag, llamado #GrammySoMale, que como indica su nombre hizo referencia a la poca presencia femenina en las categorías principales. Es más, un informe de la Universidad de California publicado el pasado año dictó que de los 899 nominados entre 2013 y 2018 solo el 9% eran mujeres. Así, bajo este lema, las féminas presentes no solo reclamaron por tener más visibilidad sino que  también lo han hicieron a través de sus estilismos, cargados de personalidad.

Repasemos algunos de los looks que han lucido sobre la alfombra roja los invitados a la edición 2019, la noche de la música celebrada en Los Ángeles.

#1 Lady Gaga

Lady Gaga, que recogió el Grammy por Shallow (banda sonora de Ha nacido una estrella), apostó por el plateado con un diseño palabra de honor con volante de Celine. El premio supone el noveno Grammy en su carrera.

#2 JLo

Ralph & Russo firma el vestido repleto de pedrería con cuello halter de Jennifer Lopez. Se trata de una creación de la colección alta costura primavera-verano 2019.

#3 Miley Cyrus 

Miley Cyrus eligió un discreto traje negro de Mugler. Sobre el escenario cambió la chaqueta por un chaleco para cantar junto a Shawn Mendes.

#4 Katy Perry 

La británica volvió a hacer gala de su don para atreverse con los diseños más imposibles con este Balmain bicolor. El vestido pertenece a la colección que la firma presentó hace unos días en París tras 16 años sin hacer un show de alta costura.

#5 Travis Scott y Kylie Jenner

Travis Scott y Kylie Jenner que, al igual que Katy Perry, apostó por un diseño alta costura de la última colección de Balmain.

#6 Dua Lipa

La sensación inglesa demostró que el plateado fue uno de los colores de la noche con un vestido con escote corazón y cola. Versace está detrás del diseño. La joven cantante recogió el galardón como mejor artista nuevo.

#7 Camila Cabello

Camila Cabello eligió un diseño de cuello alto con abertura en la espalda firmado por Armani Privé y abrió la gala interpretando su éxito Habana.

#8 ¡Empoderadas!

Michelle Obama sorprendió inaugurando la ceremonia junto a Lady Gaga, Jada Pinkett Smith, Alicia Keys, presentadora de la gala, y Jennifer Lopez.

#9 Heidi Klum

La modelo Heidi Klum, de blanco, con un vestido alta costura de Stéphane Rolland.
 

#10 Alicia Keys

La cantante y compositora Alicia Keys, presentadora de la 61º edición de los Grammy. Fue la primera mujer en conducir la gala después de 14 años. Giorgio Armani firma este vestido rojo.

Comentarios de la nota

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.