Coronavirus en Mendoza: 106 casos nuevos
access_time 12:33
|
6 de octubre de 2009
|
|
NUEVAMENTE ENAMORADOS

Esther Goris y Alberto Rodríguez Sáa se habrían reconciliado

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/000/023/146/000023146-20091044961_alberto_rodrguez_sa_3.jpg

La actriz se reencontró con el gobernador de San Luis y ya está trabajando en la parte cultural de la provincia. Fuentes consultadas aseguraron que decidieron darse una segunda oportunidad hace varios meses pero quisieron guardarlo en el mayor de los secretos.

"Junto a Alberto descubrí que me gusta ocupar un segundo plano respecto de mi pareja. Es más, estoy en condiciones de afirmar que hoy soy una mujer dependiente y que, además, me gusta serlo (...) La reconciliación semanal es maravillosa, aunque también extraño mucho a Alberto y San Luis. Pensá que yo me instalé allá al poquito tiempo de comenzar la relación. De eso pronto serán casi dos años", con esas palabras, Esther Goris rompía el silencio hace varios mes, tras anunciar la separación amorosa con el gobernador de la provincia puntana, Alberto Rodríguez Sáa, con quien convivió durante varios años.Por ese entonces, Esther se olvidó de mencionar la verdadera causa de la ruptura, un distanciamiento que aparentemente tuvo un tinte político y no tanto amoroso como ella destilaba en los medios de turno.

Varios meses después, fuentes consultadas por este portal aseguraron que el distanciamiento de la pareja se produjo por decisión de Alberto, quien no habría visto con buenos ojos que la actriz haya regalado en un acto oficial dos ambulancias, sin el consentimiento de la gobernación de San Luis.Todos coinciden en afirmar que a Goris la enfriaban los vientos de Evita y que en esa mera casualidad de que ambas nacieron en las filas de las artes teatrales le hicieron creer que era el émulo viviente de la persona que fue el nexo entre el pueblo y Perón, allá por la década del `40 y `50. 

Por eso, el final del amorío no se dilató más y fue el propio Sáa quien decidió tomar el toro por las astas.Sin embargo, Primiciasya.com está en condiciones de afirmar que hoy día, la actriz y el político, ya oficializaron el reencuentro en su grupo íntimo. 

No son pocos los que aseguran que ella ya se encuentra nuevamente trabajando en la parte de cultura de la ciudad y que desde hace meses está nuevamente en pareja con el hombre fuerte de la provincia.Hasta el día de la fecha la información se mantuvo oculta pero Primiciasya.com puede confirmar el secreto mejor guardado de Esther y Alberto. Nos alegramos.

TEMAS:

Show

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.