access_time 20:54
|
13 de agosto de 2020
|
|

Coronavirus

Este viernes a las 12 Fernández anuncia una nueva extensión de la cuarentena para el AMBA

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1595004138552Anuncio%20nueva%20etapa%20cuarentena%20alberto%20fern%C3%A1ndez.jpg

El presidente se reunió este jueves con Horaci Rodríguez Larreta y Axel Kicillof para consensuar los próximos pasos.

El gobierno nacional anunciará este viernes una nueva extensión de la cuarentena hasta el 30 de agosto para el AMBA, en una conferencia de prensa a partir del mediodía en la residencia de Olivos.

Mientras en la Ciudad de Buenos Aires llegarían nuevas aperturas, la provincia continuaría casi sin cambios.

El presidente Alberto Fernández se reunió el lunes con Horacio Rodríguez Larreta para analizar cómo seguir en el territorio porteño, donde apuntan a flexibilizar varias actividades.

Este jueves, el mandatario se reunió con médicos y científicos que conforman el comité de expertos que lo asesora en la evolución de la pandemia de coronavirus, ya que este fin de semana concluye una nueva fase con los casos y los fallecimientos en alza.

Los expertos pidieron el acompañamiento para los pacientes terminales para que una muerta digna y propusieron “comunicar” un horizonte temporal debido al cansancio de la ciudadanía luego de 5 meses de confinamiento.

Este miércoles, Fernández anunció que la Argentina fabricará la vacuna contra el COVID 19, creada por el laboratorio de Oxford.

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.