access_time 19:14
|
31 de julio de 2006
|

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

?Este partido había que disfrutarlo?

Roberto Trotta rescató la actitud de los azules en el cierre del partido. El técnico de la Lepra confirmó la llegada, esta semana, del enganche Jorge Galleguillo, ex Defensa y Justicia.

     Tal como lo sentía cuando era jugador, a Roberto Trotta no le gusta perder nunca. Y aunque en este ensayo el rival fue River, el técnico de Independiente, pese a la derrota, terminó contento con algunos momentos de fútbol del equipo del Parque. "Se hizo noventa minutos de fútbol, cosa que no habíamos hecho nunca en la pretemporada, contra un equipo de primera división.


     En el primer tiempo, nos costó acomodarnos y en el segundo, jugamos mucho mejor. Me voy contento por el final, donde los chicos se sacrificaron e hicieron un esfuerzo muy importante", dijo el DT. "Me voy conforme, aunque a nadie le gusta perder. Este partido había que disfrutarlo. Ya pasó, ojalá que la gente y los jugadores lo hayan disfrutado. Ahora hay que pensar en el Argentino A", agregó el ex central de Vélez. "River tiene jugadores muy livianitos y rápidos, que quizás no es lo que vayamos a ver en el Argentino A, porque no creo que ningún equipo tenga este tipo de futbolistas, pero nos sirve para darnos cuenta lo que tenemos que hacer, como en el segundo tiempo, donde ellos llegaron poco y nada y nosotros pudimos tener más la pelota", expresó Trotta.


     Sobre los refuerzos que han llegado a la Lepra, el DT dijo:"Ha venido mucha cantidad y muy buenos jugadores. No le vamos a cerrar la puerta a nadie, todavía quedan dos semanas. Un enganche es uno de los puestos que nos falta para que esté todo muy completo". El técnico confirmó que Jorge Galleguillo (ex Defensa y Justicia) ya es jugador de Independiente, y que esta semana se incorporaría. Para finalizar, el DT expresó el deseo de jugar dos amistosos, esta semana, con rivales a confirmar. 

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© 2019 Copyright.