access_time 07:18
|
12 de octubre de 2016
|
Mantenimiento

Este miércoles estará cerrado durante dos horas el paso a Chile

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/000/932/204/000932204.JPG

<p>No se permitir&aacute; la circulaci&oacute;n desde las 15 a las 17. El SMN&nbsp;lanz&oacute; un nuevo alerta por vientos intensos en alta monta&ntilde;a.</p>

El Sistema Integrado Cristo Redentor informó que este miércoles estará inhabilitado el túnel internacional durante dos horas, por tareas de inspección y relevamiento que realizará Vialidad Nacional.

El cierre transitorio para todo tipo de vehículo será entre las 15 y las 17, para evaluar las condiciones y mantenimiento del túnel.

Por su parte, el jefe del Escuadrón 27 de Gendarmería Nacional, Néstor Galeano, señaló que las tareas se realizarán en conjunto con el personal técnico del Banco Interamericano de Desarrollo, tras la solicitud de un "préstamo, para mejorar el túnel y ampliar el otro conducto que está al lado".

Alerta por vientos intensos

Por otra parte, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió esta madrugada un alerta por los vientos intensos con ráfagas que continúan sobre las zonas cordilleranas de Mendoza.

El SMN advirtió que "sobre la zona de cobertura, especialmente en alta cordillera, continuarán soplando vientos del sector oeste con velocidades estimadas entre los 60 y 80 kilómetros por hora, con ráfagas".

Además, en su parte el organismo meteorológico aclaró que "la situación estará acompañada por nevadas y posible ocurrencia de viento blanco en alta montaña de Mendoza".

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.