access_time 07:29
|
10 de octubre de 2019
|
Por tareas de mantenimiento

Este jueves habrá un corte de agua en Maipú

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1563282367770Corte%20de%20agua%20potable%20(3).jpg

Desde la comuna informaron que la medida se extenderá entra las 8 y las 14 horas. Pidieron a la población hacer un uso responsable del recurso. Qué barrios se verán afectados.

Vecinos de Maipú podrían sufrir la suspensión de la provisión del servició de agua potable durante la mañana de este jueves a raíz de tareas de mantenimiento que realizarán desde el municipio.

Según informó la Municipalidad a través de su cuenta de Facebook, durante este jueves “se procederá a realizar la suspensión de la provisión del servicio de agua potable entre las 8 y las 14 horas” en la zona oeste de la Ciudad de Maipú debido a “tareas de mantenimiento de las instalaciones con la finalidad de mejorar el servicio de distribución de agua potable”.

En ese sentido, los barrios que se verán afectados por el corte del servicio serán Viejo Tonel I, SOEM, Cóndor y Andes, Antártida II, Procrear, El Mirador, Soberanía, Eucaliptus, Metrotranvia y Posta Norte.

Según destacaron desde la comuna, han previsto el traslado de agua potable en camiones cisternas para casos críticos. Además dispusieron una guardia permanente que funcionará a través del teléfono 4816628.

Finalmente, el municipio solicitó a los vecinos que realicen un uso racional del agua potable.

Comentarios de la nota

© 2019 Copyright.