access_time 15:36
|
12 de septiembre de 2006
|
|

GODOY CRUZ

Este Flaco ya sabe de qué se trata

El goleador Osvaldo Miranda visitó la Bombonera en el 2004 con la camiseta de Almagro y en aquella oportunidad convirtió un gol. Ahora regresará con su querido Tomba y no descarta repetir, aunque prioriza el primer triunfo del Expreso en Primera.

    Él ya sabe lo que es festejar en la Bombonera. Fue verdugo de los dos grandes equipos argentinos y no se conforma con eso, va en busca de más. Lo sufrieron River y Boca. En ambos casos, Osvaldo Noé Miranda gritó gol con la camiseta de Almagro, allá por el 2004. Hoy, con su querido Godoy Cruz, El Flaco sabe más que nunca que el domingo, ante el Xeneize, vuelve a tener una linda oportunidad para destacarse a nivel nacional:“Seguro que motiva jugar ante Boca, por toda la repercusión que significa. Podemos ser nosotros quienes demos el batacazo”.

    Miranda se tiene fe y le quita importancia a que el Expreso vaya de punto ante “uno de los equipos más prestigiosos del país”. Con relación al choque del sábado ante Belgrano de Córdoba, el delantero admitió que “se perdieron dos puntos” porque “se hicieron las cosas bien como para ganar”. Según el parecer del Flaco, al Tomba le está faltando contundencia en los últimos metros, pero que no deben desesperarse.

    “Ante Belgrano nos faltó contundencia, una cuota de suerte. Nosotros tuvimos cuatro o cinco situaciones de gol y no las pudimos meter”, expresó el punta que remplazó a Franco Mendoza e hizo dupla de ataque con Mauro Poy. “Yo mismo tuve una oportunidad clara de meterla y no pude”, dijo Miranda sobre un cabezazo en el complemento que se fue cerca del palo izquierdo. Sobre su compañero de ataque, Osvaldo elogió al rosarino Poy: “Tener un jugador de las características de Mauro hace todo más fácil. Recién llevamos un partido juntos y todavía estamos conociéndonos”.

    Aquella tarde del 12 de diciembre del 2004 no fue cualquiera para el lujanino. Por la última fecha del Apertura, Miranda anotó el tanto del Tricolor en el empate 1 a 1 ante los de la Ribera. Por ahora, El Flaco quiere “primero ganar y después ver si se puede marcar” en la mítica Bombonera. De lo que sí está seguro Miranda es que el primer gol del Tomba en el torneo llegó en la fecha pasada y que el próximo domingo “ojalá se nos dé el primer triunfo”.

TEMAS:

Deportes

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

Últimas noticias

© 2019 Copyright.