access_time 19:50
|
30 de enero de 2017
|
Policiales

Este es el policía detenido cuando vendía droga en la galería Tonsa

<p>El oficial&nbsp;inspector&nbsp;Juan Manuel&nbsp;Villegas&nbsp;Becerra y un c&oacute;mplice fueron encontrados en un local de celulares&nbsp;con&nbsp;coca&iacute;na y una pistola.&nbsp;</p>

Juan Manuel Villegas Becerra, un oficial inspector de la Policía de Mendoza, fue detenido la tarde de este domingo cuando vendía droga en pleno centro. 

El agente de 32 años, con domicilio en el barrio Las Compuertas de Las Heras, cayó junto a un cómplice (Lucas Mauro Santana Devito, de 31 años) luego de que una denuncia alertara sobre la presencia de dos hombres que ofrecían estupefacientes en un local de celulares de la galería Tonsa, ubicada en avenida San Martín entre Catamarca y Garibaldi, de Ciudad.

El policías Juan Manuel Villegas Becerra.

Cuando personal de la Unidad Policial de Asistencia al Turista (UPAT) llegó hasta el comercio ubicado en la planta baja de ese centro comercial, encontraron arriba del mostrador un envoltorio con cocaína fraccionada.

Luego procedieron a requisar a los dos individuos y a uno de ellos se les secuestró de entre sus ropas una pistola de 9 milímetros, marca Tauro. Y en ese momento, Villegas Becerra indicó ser efectivo policial.

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© 2019 Copyright.