access_time 07:16
|
13 de octubre de 2016
|
Estreno

Este es el nuevo spot de "El vino nos une"

<p>Fue grabado en varios escenarios de Mendoza y Buenos Aires&nbsp;y este jueves se estrena oficialmente.</p>

“El vino: la primera red social”, es el concepto central de la campaña y confirma que los brindis y los descorches ya se viralizaban aún antes de que existiera Facebook, Twitter o Instagram.

Las escenas que se filmaron en Mendoza y Buenos Aires muestran al vino como un gran generador de vínculos en la era de las redes sociales. Junto a la pieza audiovisual, la campaña se potenciará con una fuerte apuesta a medios digitales y redes.

“Compartimos un vino y después lo compartimos con todo el mundo”, es una de las ideas clave de esta campaña que retoma y potencia el concepto “El vino nos une”.

La realización está a cargo de la productora La Brújula, sobre una propuesta creativa de la agencia Liebre Amotinada.

 

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.