Detectives policiales y judiciales investigan el crimen de Julián Domínguez, ocurrido la noche del domingo en el barrio La Gloria de Godoy Cruz.
El joven, padre de una bebé, fue acribillado de cuatro balazos por sujetos que se movilizaban en un automóvil de color claro, según señalaron testigos.
Con esa pista, los pesquisas buscan ubicar e identificar a los autores del ataque letal.
Domínguez se transformó en la segunda víctima de un homicidio en una semana violenta en el popular complejo godoicruceño. El jueves, en un hecho similar, Axel Muñoz (21) fue ultimado de tres disparos por agresores que iban en una motocicleta.
Fuentes policiales indicaron que desde hace varios días se vienen registrando enfrentamientos armados entre bandas delictivas antagonistas de la zona. No obstante, no está acreditado que los crímenes estén conectados a esas disputas territoriales, aclararon.
Ambos casos se encuentran a cargo del fiscal de Homicidios Carlos Torres. El representante del Ministerio Público trabaja a contrarreloj con su equipo de investigadores para avanzar en los expedientes, pero aún no se han registrado detenidos.
Por el momento, se intenta establecer si los asesinatos tienen algún tipo de conexión, ya que Domínguez y Muñoz tenían varios amigos en común. Ambos fueron despedidos por decenas de jóvenes de la barriada en las redes sociales.
El hecho
La información indica que alrededor de las 21 un llamado ingresó a la línea de emergencias 911 alertando sobre varias detonaciones de arma de fuego y un joven herido en el interior de La Gloria.
Efectivos que fueron desplazados hasta el lugar, pero cuando arribaron la víctima ya había sido trasladada en un vehículo particular al Hospital Paroissien.
En ese nosocomio fue asistido por los médicos de guardia, quienes constataron que Domínguez presentaba cuatro heridas de bala: una en el epigastrio (zona central del abdomen), otra en el sector izquierdo del tórax y las dos restantes en el lado derecho de la espalda, detallaron las fuentes del caso.
Frente a su grave estado, los profesionales le practicaron maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP) y lo estabilizaron. Acto seguido, lo derivaron al Hospital Central para que se le aplicaran los cuidados pertinentes.
Sin embargo, minutos después de ingresar al centro asistencial de calle Alem, Domínguez no resistió y perdió la vida.
SEGUÍ LEYENDO: