access_time 10:39
|
22 de mayo de 2020
|
|

Inseguridad

Este era el hombre asesinado a golpes durante un asalto

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1590154332938Victorio-Gruini.jpg

Victorio Gruini tenía 64 años. Delincuentes ingresaron a su vivienda en Barriales, en Junín, para robarle y lo mataron.

El crimen de Victorio Gruini estremeció a Junín. El hombre de 64 años vivía en Barriales y fue asesinado a golpes este jueves por la noche durante un asalto en su vivienda.

Quienes lo conocieron lo definen como un "tipo familiero" al que "le gustaba mucho viajar". En medio del dolor, conmoción e indignación, sus vecinos comentaron que "siempre se iba de vacaciones en un motorhome con la mujer y sus hijos".

Este jueves, aproximadamente a las 23.15, Gruini estaba solo en su vivienda ubicada en Carril Barriales al 3600. Su esposa, de 67 años, estaba en una vivienda cercana, donde vive su hija.

La mujer sintió un ruido y volvió a su domicilio inmediatamente. Al ingresar observó todo desordenado y fue sorprendida por sujetos armados, quienes la redujeron, amenazaron y sustrajeron 80 mil pesos y dos cheques.

Hasta ese momento la mujer no había visto a su esposo y realizó la denuncia al 911, según indicaron fuentes policiales. Al llegar al lugar los efectivos revisaron el domicilio y encontraron en el fondo del patio el cuerpo sin vida de Gruini. Estaba atado y con un visible golpe en su cabeza.

Efectivos de la Policía Científica trabajaron en la escena del crimen, mientras los investigadores buscan a los autores del crimen.

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

© 2019 Copyright.