access_time 07:04
|
13 de octubre de 2016
|
Winner

Este es el ganador del debate en EEUU: conquistó una sensual modelo

<p>El domingo pasado, este hombre se convirti&oacute; en una sensaci&oacute;n en redes sociales y ahora le rob&oacute; el coraz&oacute;n a Courtney A Stodden.</p>

Durante el debate presidencial entre Hillary Clinton y Donald Trump, hubo varios momentos que se destacaron, como la amenaza de un juicio del republicano a la demócrata por el tema de los correos electrónicos eliminados o el hombre del público que pidió a los candidatos que dijeran algo bueno del otro.

Sin embargo, hubo un hombre entre los participantes que se destacó aún más, fue Kenneth Bone, con un suéter rojo, bigote y lentes, conquistó a los usuarios de Internet.

Bone preguntó a los candidatos acerca de las políticas de energía y cómo planeaban mantenerse amigables con el ambiente. No fue la pregunta del hombre la que lo hizo famoso, sino su parecido con un personaje de Toy Story y el tono de voz que utilizó con los candidatos.

Así fue como Bone saltó a la fama y ya ha hecho aparición en diversos programas de televisión, como Jimmy Kimmel Live y CNN; y ahora parece que el amor de una modelo también.

La modelo Courtney A Stodden, quien apareció en el reality show Couples Therapy junto a su esposo, el actor Doug Hutchison (The X-Files, Lost), y en la versión británica de celebridades de Big Brother, compartió una imagen en su cuenta de Instagram donde profesa su amor por Bone.

 

Every Barbie needs a Ken ... and Ken Bone is mine! #kenbone #boneme #presidentialdebate

Una foto publicada por Courtney A Stodden (@courtneyastodden) el




 

 

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.