access_time 09:14
|
14 de octubre de 2016
|
Guaymallén

Este es el asaltante abatido durante un robo en Corralitos

<p>Mat&iacute;as Aguilar ten&iacute;a 20 a&ntilde;os y falleci&oacute; tras recibir un disparo en la cabeza cuando intent&oacute; ingresar a una vivienda para robar.</p>

Matías Aguilar (20) es el joven que murió tras recibir un disparo en la cabeza en medio de un asalto ocurrido durante la noche de este jueves en Los Corralitos, en Guaymallén.

Aguilar habría ingresado junto a tres cómplices a una propiedad ubicada en la calle Milagros al 5500. Allí amenazaron al propietario y comenzaron a sacar electrodomésticos y guardarlos en el auto de la víctima.

Ver también: Corralitos: un delincuente muerto de un disparo en la cabeza

En ese momento el hombre habría impedido el hecho y forcejeó con uno de los delincuentes. En medio de la pelea se produjo el disparo en la cabeza de Aguilar.

El joven sufrió pérdida de masa encefálica y fue trasladado de urgencia al hospital Central donde murió.

Sus cómplices escaparon corriendo por el fondo de la vivienda. Tras el hecho se montó un importante operativo policial en la zona que incluyó hasta el helicóptero policial con la intención de dar con los prófugos. Por el momento no han sido encontrados.

Por otro lado, el robo quedó en manos del fiscal Mauro Perasi, mientras que la muerte de Aguilar es investigada por la fiscal de Homicidios, Claudia Ríos. La funcionaria evalúa la situación del hombre que disparó, pero en principio se trataría de un caso de legítima defensa.

 

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.