Coronavirus en Mendoza: se sumaron 16 casos nuevos
access_time 12:39
|
29 de junio de 2020
|
|

Astrología

Este el es horóscopo del 29 de junio al 3 de julio

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/15613313526881553509402769horoscopo-signos-zodiaco-mitologia-cielo-estrellas-constelaciones.jpg

Qué dicen los astros para esta semana.

Una semana para avanzar, entre la tormenta del pasado y lo perdido. Es momento de dejar atrás las culpas y cerrar etapas. Esta semana sentiremos la entrada de Marte en Aries y a su vez, Mercurio se une al Sol, dándonos claridad e impulso en medio de la tormenta.

Aries 21/3 al 20/4

Se activará tu energía interna y podrás emprender ciertas acciones que tienes pendiente en el ámbito laboral. También tendrás mucha claridad en relación a un asunto de familia que te está atormentando. Aprovecha esta semana no sólo para actuar, sino para definir jerarquías.

Tauro 21/4 al 21/5

Verás como re aparecen muertos vivientes, esta semana el pasado te hará una mala pasada si no estableces límites en tiempo y forma. Por otra parte tendrás claridad en relación a un conflicto con amigos y cercanos, podrás ver el verdadero trasfondo del asunto y tomar mejores decisiones.

Géminis 22/5 al 21/6

Semana clave para actuar y pensar en el futuro, toma acciones concretas para mejorar tu futuro económico. Es una buena ocasión para hablar sobre dinero y recursos. Para estar alineado y no perder energía, es necesario hagas frente a los temores directamente, sin esquivar decisiones.

Cáncer 22/6 al 23/7

Impulso para nuevos giros y cambios en el ámbito profesional, de trabajo pero sobre todo si son definiciones a largo plazo. No podrás evitar las ganas de avanzar y fortalecer tu renacimiento, sin embargo algunos detalles en relación al "qué dirán" te podrían detener. Enfócate en tu deseo.

Leo 24/7 al 23/8

Esta semana cambiarán algunos acuerdos tomados que afectará decisiones que creías seguras. Por supuesto que esto causará un poco de estrés y tu cuerpo lo sentirá. Es clave conectes con lo que de da calma para poder actuar y decidir en armonía y no desde la terquedad.

Virgo 24/8 al 23/9

Esta semana probablemente te verás presionado a tomar decisiones drásticas y definitivas. Mantén siempre la mirada hacia el futuro, tendrás una mayor claridad en cuál es tu poder frente a otros y el impacto de tus acciones. En términos de romance nuevamente algo se encenderá.

Libra 24/9 al 23/10

Esta semana estarás poniendo toda tu atención y acción hacia la pareja. Volverán cuestionamientos en relación al hogar y lo que estás formando como nueva familia y todo lo que has tomado de tu familia original. Junto a esto habrá un espacio de claridad en relación al lugar que ocupas.

Escorpio 24/10 al 22/11

Sentirás cansancio por exigencias laborales, es conveniente que realices ajustes sobre todo en relación a expectativas de otros porque esta situación será dominante el resto del año. Cuida tu lenguaje recuerda que las palabras crean realidades y no todo se puede reparar.

Sagitario 23/11 al 22/12

Sentirás un gran impulso hacia el romance y todo lo que active tu vida. Estarás sediento de dinamismo, recuerda esto y evita que se te suban los humos a la cabeza y hagas cosas que después te arrepientas sobre todo en asuntos ocultos y de engaños. Evalúa tus recursos y sé sincero.

Capricornio 23/12 al 20/1

Algo internamente se está moviendo y necesitarás centrar tu atención en tu hogar emocional en los caminos que has recorrido y las decisiones que estás tomando. Tendrás claridad en relación al amor, el tipo de relación  y a quien quieres a tu lado. Confía en tu corazón y en tus decisiones.

Acuario 21/1 al 19/2

Equilibra tus recursos y sé feliz, esa fue la máxima de la semana pasada que sin duda fue intensa y probablemente bastante melancólica. A veces el pasado hay que abrazarlo y tomar parte de él y llevarlo para siempre en el corazón. Conecta con oportunidades y cuida tu ánimo.

Piscis 20/2 al 20/3

Un rayo de amor te partirá el corazón esta semana. Y no vendrá desde fuera sino más bien desde dentro. Pon atención a tus sentimientos no evadas lo que te excita. Por otro lado enfoca tus recursos en el largo plazo y sé claro en tus responsabilidades laborales.

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.