access_time 11:05
|
12 de octubre de 2009
|
|
CHARLAS DE CAFÉ

¿ESTÁS NERVIOSO, ERNESTO?

Estuvimos intentando hablar con varios radicales mendocinos ayer, para avanzar en las decisiones que el partido está tomando a nivel nacional y que afectan a nuestro comprovinciano Julio Cobos. Entre los varios radicales con los que hablamos, está el senador Ernesto Sanz.

Estuvimos intentando hablar con varios radicales mendocinos ayer, para avanzar en las decisiones que el partido está tomando a nivel nacional y que afectan a nuestro comprovinciano Julio Cobos. Entre los varios radicales con los que hablamos, está el senador Ernesto Sanz. El sanrafaelino, quien era el hombre de Cleto para conducir la UCR nacional, lo que le permitiría al vicepresidente tener control del aparato partidario, parece que decidió no enfrentar a su amigo Gerardo Morales, radical ortodoxo. Será por esto que Ernesto, de muy mala manera, nos dijo: “Llámenme en dos o tres horas”. ¿Estará nervioso Ernesto?

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.