access_time 11:26
|
11 de octubre de 2018
|

"Estamos pasando meses difíciles que nos ponen a prueba"

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1539267837228ArgentinaExporta%20Macri.jpg

Aseguró el presidente Mauricio Macri, durante la presentación del programa Argentina Exporta.

El presidente Mauricio Macri consideró que están transcurriendo "meses difíciles, meses duros", que ponen "a prueba" a los argentinos y que él siente que "estamos pasando esa prueba", al hablar este jueves en la apertura del programa Argentina Exporta, en el Centro Cultural Kirchner (CCK).

"Es la primera vez que la Argentina pasa por una crisis de este tipo, por una devaluación del 100%, no solo sin cambiar de Ministro de Economía o de Presidente, sino sin cambiar de reglas de juego", aseguró el Presidente.

En ese sentido Macri destacó además: "No venimos con corralitos, confiscaciones, cepos; mantuvimos el rumbo y la convicción de este camino, siendo parte del mundo, trabajando en equipo, diciendo la verdad, apostando a la transparencia. Cada uno hace su tarea, no más bolsos, no más cosas raras. Queremos ser parte todos orgullosos de una Argentina que progresa"

En un acto acompañado por miembros del gabinete y la diputada Elisa Carrió, el mandatario destacó además que las dificultades económicas marcan "una fortaleza" de los argentinos "que no conocíamos".

"Y además está pasando algo que tiene que ver con los argentinos: hemos aprendido de nuestros errores, de que no podemos vivir de prestado y gastar más de lo que tenemos", subrayó.

El presidente realizó estas declaraciones durante la presentación del programa Argentina Exporta, que apunta a promover y a potenciar la capacidad exportadora de todos los sectores productivos del país.

Comentarios de la nota

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.