access_time 13:55
|
8 de septiembre de 2006
|
|

TC2000

?Estamos muy contentos de estar de vuelta?

Pablo Peón, el presidente de la categoría, estuvo ayer en el autódromo Jorge Ángel Pena y se explayó sobre la carrera del domingo y los detalles del trazado del Este provincial.

   Se lo veía contento y motivado, recorriendo las carpas y familiarizándose con todo lo que tiene que ver con la organización. Pablo Peón, presidente del TC2000, estuvo ayer en el remodelado autódromo Jorge Ángel Pena, viviendo las horas previas para la gran competencia del domingo, cuando una de las máximas categorías del automovilismo nacional retorne al trazado del Este luego de 11 años. Muy predispuesto, el presi del TC2000 charló con El Sol.

¿Cómo vivís esta presentación del TC2000 en el Jorge Ángel Pena, luego de 11 años?

    Contento y muy agradecido por todo el esfuerzo realizado por aquellos que han hecho esto posible. Desde el club que tuvo la inquietud de convencer al TC2000 para que venga acá hasta el Gobierno provincial, el intendente de San Martín y los intendentes de la zona. Todo el mundo ha sumado y se ha puesto detrás del proyecto y eso me parece muy destacable, muy lindo. Los felicito, la verdad es que me parece muy bien que Mendoza tenga gente que sume para que sea una de las dos provincias, junto con Buenos Aires, que tiene dos carreras en el año. Mendoza siempre ha sido una plaza importante para el automovilismo nacional. Tremendamente importante. Estamos muy contentos de estar de vuelta por acá.

¿Cuál es la primera impresión que te ha dado el autódromo?

    Muy buena. Obviamente le faltan dos años al autódromo para que el verde vuelva a estar y que se presente como la gente de Mendoza pretende. Pero creo que se ha hecho mucho y está muy bien para el poco tiempo que se ha tenido. Estoy muy conforme, muy contento.

¿Cómo te imaginás la carrera del domingo?

    Creo que va a ser muy buena. Ningún piloto conoce la pista, no hubo pruebas, entonces está abierto para cualquiera. Hay muy poco tiempo para probar en las pistas del TC2000. Se prueba media hora el sábado y ya se clasifica, y de acuerdo a la clasificación se corren las carreras. Por eso, se puede dar un resultado bastante atípico y eso es lo lindo en esta oportunidad.

TEMAS:

Deportes

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

Últimas noticias

© 2019 Copyright.