access_time 15:30
|
7 de septiembre de 2006
|
|

TC 2000

Estamos en todas las categorías

Gerardo Martín dice presente en el TC2000; Dante Pontoni y Juan Carlos Videla, en la Copa Megane, y Pablo Malizia y Bernardo Llaver, en la Fórmula Renault. Ilusiones de excelentes performances y podios. Es el sueño a cumplir, sobre todo cuando se corre de local.

Dante Pontoni

    Megane número 42. Para Dante, subirse a una máquina de nivel es un sueño hecho realidad. “Participar en una categoría nacional lo vengo buscando desde que empecé en el Zonal”. Entusiasmado sobre las pruebas realizadas con el Renault, comenta: “Anduvimos muy bien y quedamos cerca de los tiempos de la categoría.

    El auto tenía una puesta a punto general y me adapté”. Trazando un paralelo con el VW Gol del Zonal, explica:“Es más fácil de manejar el Megane y no me costó adaptarme a la caja. Me llamaron la atención los frenos, son espectaculares”. Al respecto de un equipo Pontoni-Videla-Iraola, dijo:“Hay que ver que pasa el fin de semana, la posibilidad está. Igual hay que esperar para pensar en el futuro”. Sobre qué puede pasar en el Jorge Ángel Pena, aclaró: “La idea es terminar lo más adelante que pueda y obtener un buen resultado con miras a continuar en la divisional”.

Juan Carlos Videla

    Megane número 43. El primer pura sangre que piloteó fue un Gordini y en un trazado de tierra. Este fin de semana va en un Megane, un abismo entre los dos productos de la casa francesa. Cuando rodó en el moderno Renault, tuvo algunas dificultades con la caja, va cosechando confianza y busca los límites. De las expectativas del debut, explica: “Trataré de no cometer errores y avanzar.

    Queremos cumplir con los auspiciantes. Vamos hacer las cosas bien”. De la continuidad en la Copa, indicó: “Hay que evaluar costos. Parte del presupuesto está, depende del clasificador del Pena”. Tuvo conceptos de agradecimiento para el Grupo de A Mano, el contador Bologna y su hermano Aníbal,“Han duplicado su trabajo para que pueda probar y correr. Sin ese esfuerzo, no sería posible”. El doctor quiere ser protagonista y la empresa es posible.

Pablo Malizia

    Renault número 39. Un año difícil para el piloto que viene del Sur mendocino. Rema y rema en todos los autódromos, pero lo económico es primordial y cruda realidad. Por eso admite que la temporada se presenta enrarecida por la falta de presupuesto.“No pudimos estar en todas las carreras y prácticamente no probamos”. Para el Jorge Ángel Pena han instalado frenos nuevos. El resultado del fin de semana lo marcará. “Hemos realizado un gran esfuerzo. Si no conseguimos auspiciantes, vamos a parar”. Sobre el futuro precisa:“Por los cambios de los chasis, la continuidad en el 2007 es complicada”. Tiene confianza y apunta a estar en la clasifica y carrera entre los primeros. Será fundamental para los próximos días. Ojalá obtenga los frutos que le permitan seguir en la categoría escuela.

Bernardo Llaver

    Renault número 33. Es de San Martín, tiene 18 años, está instalado en los primeros planos de la categoría y conoce las mieles del podio, fue segundo en San Rafael. El 2006 no empezó bien.Todo cambió con los tests realizados en San Jorge. El monoposto mejoró y en el Sur mendocino la performance fue inmejorable. Reconoce que no se siente presionado por ser local.“Va a ser algo especial y raro”.

   Del renovado dibujo del Pena explica: “Es rápido y divertido. Tiene curvas difíciles, la más complicada es la 2 por el contra peralte de la salida; siempre te hace algo raro, te saca la cola, barre la trompa o tiende a ponerse de costado. Llegamos con una buena puesta a punto”. Tiene esperanzas de hacer un papel decoroso para su público.“Voy a estar entre los cinco primeros. Sería maravilloso ganar en mi tierra”.

TEMAS:

#+Autos

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

Últimas noticias

© 2019 Copyright.